Foto mural Pared

Foto mural Vinilo en Decoratina Vinilos Decorativos Las Palmas  de G.C

Vinilo impreso laminado con posibilidad de limpieza y  durabilidad del color ilimitada en Las Palmas de Gran Canaria.

Pide tu presupuesto sin compromiso, envíanos las medidas y una foto de la zona donde te gustaría disfrutar de tu Foto mural junto con las indicaciones del tipo de imagen a: 

 
 

Decoratina Vinilos decorativos en las Palmas presenta una nueva sección de Fotomurales de Impresión Digital en Las Islas Canarias, puedes realizar tus impresiones en Vinilo, Lona, Papel, Lienzo, y también aplicado en superficies diferentes como el cartón pluma, metacrilato, pvc, imanes, etc...

En Decoratina Vinilos en las palmas, hemos mejorado nuestra versatilidad así como  la calidad y rapidez  de nuestros trabajos de impresión con el nuevo plotter HP latex. Llegamos a nuevos espacios interiores en los que solventes no pueden, las tintas son inodoras. (certificadas por Ecologo de Ul y GREENGUARD GOLD de UL.)  con la posibilidad de personalizar tus impresiones sobre vinilo con laminado o papel para pared
 
                                                                       
Mural realizado con tinta latex sobre papel Hp preencolado especial paredes. Resultado impecable.

 
Beneficios de las tintas Latex  Las tintas HP Latex combinan las mejores características de las tintas solventes con las de base agua.

Con las tintas HP Latex podrá realizar impresiones para exteriores muy versátiles, de alta calidad y duraderas sobre todo tipo de soportes de impresión empleados habitualmente en aplicaciones de rotulación y cartelería, con resultados incluso superiores a los de las tintas eco-solventes. Además, hay que añadir otras ventajas como la obtención de impresiones inodoras, con todo lo que ello conlleva para la salud.



HP Latex, incluida una mayor versatilidad de aplicaciones en una misma impresora, así como impresiones que salen completamente secas, lo que permite la entrega el mismo día.

 
 
Impresión de Foto Mural en vinilo acabado mate



 Más de 20.000 Imágenes de alta resolución a nuestra disposición para realizar tus impresiones a cualquier tamaño y con una calidad inmejorable, que realizamos con nuestro nuevo plotter de impresión Hp latex de 3ª generación.
 
Sólo necesitamos una pequeña descripción del tipo de imagen que te gustaría disfrutar, playas paradisíacas, bosques donde perderse, ciudades míticas, cataratas que quitan el aliento o puestas de sol interminables, nosotros te enviaremos diferentes imágenes donde elegir o te enviaremos un link donde elegirla una vez aceptado el presupuesto en base a las medidas deseadas.
 

A continuación en Decoratina Vinilos Decorativos Las Palmas queremos mostrarte el resultado de diferentes paisajes en una misma pared, creando profundidad y dando vida a las estancias de nuestro hogar oficina o negocio con nuestros foto murales  de vinilo impreso, con laminado transparente, protector de la imagen o en papel preencolado HP.

                                            

 


 
 
 
















 



 
 
 
 



 



 







 




 

Ahora también  puedes realizar un Fotomural, Cuadro, díptico o tríptico en cualquier soporte de TUS PROPIAS FOTOS de..... - los peques de la casa- vacaciones- deportes -Gopro - paisajes - Bodas - Mascotas - incluso las de tu Móvil.

Fotomural con  foto enviada por cliente vinilo impreso laminado mate
 
 
Fotomural infantil personalizado en vinilo impreso laminado brillo

 
                             

                   FOTOMURALES: Disponemos de cualquier medida que necesites

 Info@decoratina.com

654242848
 
 
 
No lo pienses más y Decoratinizate!!
Muestrario de  presentación con las imágenes más solicitadas por nuestros clientes, sólo tienes que ponerte en contacto en info@decoratina.com y decirnos las medidas y la foto que te gustaría para decorar tu hogar, oficina o negocio. y te enviaremos presupuesto sin compromiso. Gracias por confiar una vez más en www.decoratina.com

Algunas imágenes están limitadas según las dimensiones que necesitemos para nuestra pared o zona donde se quiera instalar el Foto mural.