Vinilos Decorativos Electrodomésticos

Decoratina ,Vinilos decorativos para electrodomésticos en Las Palmas de GC.


654242848
 
Imán Decorativo y Vinilo impreso para los electrodomésticos, diferentes formas de conseguir el detalle final que faltaba en nuestra Cocina.



El imán decorativo para nevera se suministra  en una lámina de 190x61cm con  imagen personalizada.

El vinilo impreso laminado brillo se suministra en una lámina de hasta  200x60cm con imagen personalizada.

 (cortar con cuter a la medida deseada parte alta, quitar espacio de zona de apertura para poder hacer una continuación de la imagen, y cortaremos el sobrante según la medida del tramo inferior de nuestra nevera)

Fácil de colocar y acabado increíble
con imágenes totalmente personalizadas

A que esperas para conseguir tu Imán Decorativo Integral para Nevera  personalizado. Estamos en Las Palmas de G.C (envíanos la medida de tu nevera y el tipo de imagen que deseas a info@decoratina.com)



Imán decorativo para Nevera, Fácil instalación.
 
Nueva Colección de Imágenes para realizar una decoración integral de tu Nevera.
 
-Imán Decorativo con la posibilidad de reubicar una y otra vez sobre superficies metálicas de electrodomésticos, has tu pedido en info@decoratina.com
-Vinilo impreso para decoración integral de tu nevera, elige el modelo que desees y has tu pedido picando sobre la imagen. (diferentes medidas y pago con tarjeta de crédito)
 
Presentamos la Nueva Colección 2017 de Vinilos de decoración para neveras en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias , diferentes diseño con los que seguro que no te quedas indiferente, pregúntanos tus dudas en el 654242848
 
 
 
 
 
 
 
Diseños exclusivos en Decoratina para una decoración personalizada de nuestros electrodomésticos
 

 
 




Elige tu vinilo impreso autoadhesivo o imán decorativo Decoratina y ponte en contacto con nosotros en el 654242848
 te esperamos en Las Palmas de Gran Canaria, hacemos envíos a todas las Islas Canarias
 
 
Elige tu vinilo para nevera  y paga con tarjeta, acceso a tienda Decoratina

Elige tu vinilo para nevera  y paga con tarjeta, acceso a tienda Decoratina

Elige tu vinilo y paga con tarjeta acceso tienda decoratina

Elige tu Vinilo y paga con tarjeta, acceso Decoratina Tienda
 
 
 
 
Vinilo impreso con metacrilato transparente, elige la imagen que desees de nuestra sección fotomurales o coméntanos tu idea, haremos lo posible para que .......
tu cocina sea diferente!!!

Cocinas personalizadas con las imágenes que desees


 
 
Decoratinizate!! Decoratina vinilos decorativos Las Palmas te dá la oportunidad de renovar con una decoración personalizada  tus electrodomésticos, ya estén deteriorados o simplemente porque queremos dar un poco de vida  a una de las zonas de la casa donde pasamos gran parte del día.
 
No lo pienses más y DeCoRaTiNiZaTe!!
 
info@decoratina.com
654242848
 


Elige tu vinilo decorativo entre nuestros diseños de Vinilos Decorativos para electrodomésticos o envíanos tu idea y nuestros diseñadores crearán un vinilo único y personalizado para ti!! Decoratina vinilos decorativos en Las Palmas hace envíos a todas las Islas Canarias.
 

Renovación con vinilo efecto acero para modernizar nuestras neveras y aumentar su vida útil y dar la apariencia de una nueva nevera.
 
Impresión de vinilo para personalización de neveras en Las Palmas

 Imagen continua para renovación de neveras
 
 
Nuevos diseños de Decoratina Vinilos Decorativos  en nuestra sección de Electrodomésticos  Vinilos decorativos, hemos incorporado nuevos diseños, en esta ocasión para decoración de neveras, disfrutando de una decoración en vinilo reciclando los electrodomésticos pero con la diferencia de que está vez formará parte de la decoración de nuestra cocina.
Podemos elegir el color que queramos entre una amplia gama en nuestra Paleta de Color
Recuerda que nuestros vinilos decorativos pueden colocarse en cualquier superficie lisa de la casa, tal como electrodomésticos, pared, cristales, espejos. muebles, y un largo etc..

654242848

Síguenos en facebok  Decoratina Vinilos Decorativos