Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos para empresas en las palmas


info@decoratina.com
654242848
 
Si dispones de una flota de vehículos o si utilizas el tuyo propio como autónomo, es necesario realizar la rotulación de sus vehículos lo antes posible, es un espacio publicitario en movimiento que está desaprovechando, disponga de una vaya publicitaria móvil con la que tener acceso a una gran cantidad de nuevos clientes potenciales a los que llegará su producto o servicio.
 
Realizamos la rotulación de los vehículos en vinilos de corte serie 751  o en vinilo de  impresión polimérico o fundido con laminado protector transparente impreso con tintas latex
 
 
Rotulación integral de vehículo con vinilo fundido impreso y laminado 3M
 
 
Rotulación de Auto caravana personalizada para Kite latitud28, kite surf school
 
Rotulación de flota de vehículos  
 
 
 
Rotulación de flota de vehículos en Aeropuertos de Islas Canarias
 
 
Impresión con acabado de máxima calidad con tintas latex de hp
 
 
 
Vinilo impreso con tinta hp latex, acabado de máxima calidad
 
 
 
Rotulación de vehículos de empresa.
 
 
 
 
 
Pegatinas laterales para personalizar tu furgoneta VW en canarias
 
 
 
 
 Pegatinas laterales para Volkswagen Transporter, Multivan, California.




Decoratina vinilos decorativos Las Palmas, una vez más, atendiendo a las peticiones de sus clientes, crea una nueva línea en decoración y rotulación  para tu vehículo en Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión va dirigida a Furgonetas con una cenefa lateral ambientada en el estilo surfero y desenfadado que se respira en nuestras Islas Canarias, para personalizar tu vehículo.


La forma de entrega se realiza por medio de correo o entrega en mano dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Envíanos el modelo y año de tu furgo o coche, también es posible enviar la foto de tu propia furgo y hacer el montaje en los colores que más te gusten para poder apreciar cual sería el resultado definitivo.
 
 
 En caso de necesitar medidas especiales no dudes en consultarnos, podemos darte un trato personalizado y eficaz a bajo coste.
info@decoratina.com
654242848

Disfruta  de los diseños que te mostramos a continuación:










Puedes colocar estos diseños de vinilos decorativos en cualquier superficie lisa como, paredes, cristales, espejos, puertas, electrodomésticos, portátiles, muebles, coches, telas y un largo etc, hasta donde llegue tu imaginación y tanto en interiores como en exteriores.
Vinilos decorativos para vehículos Las Palmas
info@decoratina.com
654242848