Vinilos decorativos en Las Palmas



                  
Vinilos decorativos en Las Palmas de Gran Canaria
(instalación y transporte incluido)

Decoratinizate en 60 segundos!!
Algunas diseños realizados para nuestros clientes
Enjoy!!

 
            Elija el diseño que más le guste de nuestro catálogo o comentenos su idea, póngase en contacto con nosotros en info@decoratina.com o en el 654 242 848, díganos el coolor, orientación y medidas que necesita  y en 48h lo tendrá en casa, con la ventaja que en www.decoratina.com la instalación y el transporte están incluidos en Las Palmas de Gran Canaria.
             
654242848

 diseño personalizado ...decoratinizate!!     
 

diseño personalizado ...decoratinizate!!



             Diseños infantiles en la que los peques de la casa puedan disfrutar de sus mascotas preferidas, deportes que practican y mucho más en nuestra sección de infantiles, nuestros vinilos pueden instalarse en cualquier superficie lisa como muebles, paredes, cristales, espejos, etc..








Consultar dudas en: 
654242848






                Una vez más invitamos a visitar nuestras secciones de vinilos decorativos, étnicos, florales, cabezales y skyline, fotomurales, etc.. en decoratina tenemos una amplia gama de diseños y colores para elegir, también tienes la posibilidad de enviarnos tu idea y transformarla en un vinilo decorativo exclusivo para tu hogar, oficina o empresa. Recuerda que puedes colocarlo en cualquier superficie lisa como paredes, cristales, espejos, muebles, puertas...







                 Diseños para escaparates y cartelería exterior de impresión digital en vinilo o pvc. En nuestra pestaña de Empresas y Rotulación .
Haz que tu negocio marque la diferencia, de tí depende que miren más tus escaparates...




 
 Decoratiniza tus ventanas con diseños personalizados, olvidate de incomodas cortinas que no dejan pasar la luz y vuelve a disfrutar de la iluminasión natural de tu  hogar.


 Despacho decoratinizado, diseño SkyGranca

Ventanas infantiles....luminosidad y privacidad!!


  Decoratinizate ....cenefas decorativas para espejos

  Cenefas para vehículos en Las Palmas de Gran Canaria, decoratiniza tu coche o furgoneta con los diseños q elijas, puedes acudir a nuestra seccion cenefas vehículos o enviarnos el diseño que ya tenías pensado. 





La forma de entrega se realiza por medio de correo contra reembolso o entrega en mano dentro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Envíanos el modelo y año de tu furgo o coche, también es posible enviar la foto de tu propia furgo y hacer el montaje en los colores que más te gusten para poder apreciar cual sería el resultado definitivo.

Espejos decorados en vinilos, visitalos en la sección espejos y cristales. Nuevos diseños de Decoratina, Vinilos decorativos en Las Palmas, para renovar los espejos que tenemos en casa, siempre un espejo es útil, pero mucho más si nos ayudamos de él para decorar las habitaciones o estancias de la casa. Con una amplia gama de diseños y colores para tus proyectos de decoración. 





Relojes de Vinilo (precio no incluye maquinaria), Diseños exclusivos en  Relojes Decorativos





Decoratina Vinilos decorativos en las Palmas presenta una nueva Sección de Fotomurales en vinilo de impresión, pvc ó cartón pluma. Con la colaboración en  fotografía  de un reconocido fotógrafo canario, Rubén Déniz Grimón.



 Diseña tu propio vinilo, envíanos tu propuesta a info@decoratina.com y nosotros convertiremos tu idea en una realidad...incluso con un montaje gratuito si nos envías una foto de la superficie a decorar.

654242848



Gracias por confiar en http://www.decoratina.com/