Decoratina Vinilos decorativos Las Palmas


Decoratina, Vinilos decorativos Las Palmas.






Una vez más invitamos a visitar nuestras secciones de vinilos decorativos, infantiles, étnicos, florales, cabezales y skyline, fotomurales, etc.. en decoratina tenemos una amplia gama de diseños y colores para elegir, también tienes la posibilidad de enviarnos tu idea y transformarla en un vinilo decorativo exclusivo para tu hogar, oficina o empresa. Recuerda que puedes colocarlo en cualquier superficie lisa como paredes, cristales, espejos, muebles, puertas...


  Diseños para escaparates y cartelería exterior de impresión digital en vinilo o pvc. En nuestra pestaña de Empresas y Rotulación .
Haz que tu negocio marque la diferencia, de tí depende que miren más tus escaparates...



En decoratina, decoramos tus escaparates con logotipos o diseños personalizados.



Seis sencillos pasos para decorar tus espejos o cristales.


Espejos decorados en vinilos, visitalos en la sección espejos y cristales. Nuevos diseños de Decoratina, Vinilos decorativos en Las Palmas, para renovar los espejos que tenemos en casa, siempre un espejo es útil, pero mucho más si nos ayudamos de él para decorar las habitaciones o estancias de la casa. Con una amplia gama de diseños y colores para tus proyectos de decoración. 


Relojes de Vinilo (precio no incluye maquinaria), Diseños exclusivos en  Relojes Decorativos




Decoratina siempre ha tenido en cuenta que somos Canarios y nos sentimos orgulloso de ello....Ser canario es mucho más....es un sentimiento!!! Por eso creamos una nueva linea de cenefas para nuestras furgonetas, teniendo la posibilidad de añadir los nombres de nuestras Islas Canarias, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, La Gomera y el Hierro, también la Graciosa (no se nos olvida), troquelado en la misma cenefa...pasa a ver nuestros modelos en nuestra sección Cenefas vehículos, o comentanos tu idea y la haremos realidad para que personalices tu vehículo.



Decoratina Vinilos decorativos en las Palmas presenta una nueva Sección de Fotomurales en vinilo de impresión, pvc ó cartón pluma. Con la colaboración en  fotografía  de un reconocido fotógrafo canario, Rubén Déniz Grimón.



Puedes visitar su página en www.grimon.com

 Diseña tu propio vinilo, envíanos tu propuesta a info@decoratina.com y nosotros convertiremos tu idea en una realidad...incluso con un montaje gratuito si nos envías una foto de la superficie a decorar.

654242848



Gracias por confiar en http://www.decoratina.com/